Ideas de ti - Feelings Aged

Se mantiene fresco el recuerdo,

de verte nuevamente y sentir a la memoria desafiandome por un par de años más.


Fui caminando con destino a Sol de Oro,

sin ningún plan de emergencia, 

solo era yo y mi mochila 

con mi faceta más jovial.  


Sin importar que yo haya sido 

el único poseedor de la idea, 

incluso si salía de Sol de Oro 

con medio pecho hundido, 

todo valdría la pena si mi alma 

se libraba de esta nostalgia. 


Aunque no encontraba la fórmula 

para nuestro reencuentro,

si llevarte flores y demostrar 

que aún conservo algo creciendo dentro de mí

o tomar valor para empezarnos de cero,

si es que realmente el amor 

se refugiaba a mi lado.


Es así que, 

abracé aquellos primeros días de mayo 

y mis ideas más tristes de ti, 

porque tenía que cerrar o abrir puertas

donde fui feliz. 


Y agradezco que no me permitiste lucir como un tonto al quedarme viéndote a los ojos, 

involuntariamente hiciste que mi tristeza 

sea menos profunda desde entonces.

 

Si realmente te hizo bien el verme, 

¿Por qué lo inmolaste tan bien con el silencio que te caracterizaba?. 


Porque quizás quieres que así te interprete,

o muy posiblemente ahora significo una capa más en tus decisiones y no necesariamente aquel símbolo de amor que nos aturdía. 


Pero estoy seguro que mañana 

el cielo estará despejado, 

porque comenzaré a creermelo,

aunque duela decidir irme más lejos, 

puedo seguir ensayando 

a que me entristecen los finales felices.


IDEAS DE TI



Comentarios

Entradas más populares de este blog

Aunque siempre piense en ti - Feelings Aged

Ausencia voluntaria

Estaré volviendo - Feelings Aged