Ir al contenido principal

Silencio Blanco

Silencio blanco

Como curiosos nos clasificó la vida porque indagamos por el océano de la vida, por eso nos ahogamos en errores, nos sentamos en disculpas, intentamos respiramos falsos humos de ayuda.

Suele haber paz y amor en vida cuando eres inocente, pero cuando comienzas a buscar la otra realidad, la fe que tenías incrustada va desapareciendo para tratar de moldear otra.

¿Qué tan mala pudo haber sido esta colosal decisión que tomamos? 


Paraísos divinos se estrellaban unos contra otros por nuestra letal forma de pensar; así que, con mentón abajo y con manos atadas a nuestros actos, la sentencia de la opresión se hacía presente y nuestro arrepentimiento ya no tenía límite, ya no podíamos huir más de lo mismo. Sin temor, ellos tomaron el corazón de la libertad, sin razón y con odio, nos obligaron a rogar por un día más de vida. Ya en lo más profundo de nuestro castigo, era hora de rendirse, de aceptar el error base a tortura, porque para ellos somos simples arrogantes en contra de lo establecido, de lo que ellos quieren que pensemos.


Trayendo la culpa de bajo, porque es cuestión de tiempo ver cómo se rompe la paciencia del mundo, porque no pude ocultarla en mi vida con un silencio blanco, porque ahora es un holograma para las personas que ya no pueden nada. Solo es cuestión de tiempo ver como la sociedad se desmorona pieza por pieza porque no habrá una esperanza, porque no habrá forma de borrarnos de la existencia.  


Es tan dulce, pero al mismo tiempo tan triste que nuestra propia sangre quiera hacernos sentir impotentes, culpables y sin nombre.



Comentarios

Entradas más populares de este blog

Información sobre el autor - Rodrigo Fernety

 Rodrigo Fernety es un joven escritor de 25 años, nacido en Lima, Perú. Él estudió la carrera de Psicología del Consumidor en la importante Universidad ESAN (Lima, Perú) y actualmente es bachiller en dicha casa de estudios.  A la edad de 15 años, decidió introducirse en el mundo de la literatura y la escritura, como parte de un proyecto personal. Con todos los acontecimientos de la época (2013), decidió escribir su primer libro "Listo para el arrepentimiento", que fue su primer trabajo como autor independiente.  Ahora él está muy activo en redes sociales y publica contenido de sus trabajos regularmente. Además de estar siempre trabajando en un nuevo proyecto cada 2 años.  

Aunque siempre piense en ti - Feelings Aged

 Aunque siempre piense en ti Fui duro al negarte la parte de mi corazón, porque, como dicen, en el olvido uno empieza a valorar todo lo que pudo haber amado. Aunque haya confirmado haberte olvidado, siguen pasando los días y la fuga de cariño sigue consistente, como si realmente no hayas sido un simulacro ni un caso aparte, eras el lugar correcto. Otra vez regresó agosto, y como tradición anual, vino a maldecir mis historias y mantenerme delirando. No te preocupes por mí, porque, como dicen las crónicas, estabas destinado a olvidarte rápido de mí, y seas más feliz a la llegada del mejor amor. Por lo que acepto que debes ser feliz con otra persona, junto con todo el potencial que me imaginé de ti. Aunque piense en ti todos los días y siga creyendo que las marcas engravadas que dejaste en mi piel serán suficientes para garantizar fragmentos de felicidad. Todo irá mejor.   Pude evitar la pérdida, aceptando tu petición de un día más para construir lo que tardaría meses, De tr

Desgastes

  Primer día de septiembre y ya la quité peso a los requisitos, para olvidarme de los métodos tradicionales que alargaban mi vida sin un nombre extra. Sin temor, puedo decir que busco a alguien que no se sienta culpable de quererme, que al conocerme ya no le aparezca la duda de amarme o no. Repentinamente, sigo creyendo en la felicidad a primera vista. Día 1 para nunca más rendirme, y decirles a mis heridas que aún hay esperanzas, porque estoy dispuesto a buscar a alguien que se atreva a vivir conmigo la incertidumbre, que se acople muy bien con mis horarios, que tenga la virtud de esperar y no rechazarme. Viví asumiendo que nunca podría corregirse mi adicción a la compañía, sentía que era injusto haber nacido con toda esta incomprensión. Pensé que era en vano esperar, que en algún momento esta mala suerte se desgastaría por tanta emoción. No quisiera que se perdure la costumbre de mal interpretar mis sentimientos, yo no mendigo por un cálido tacto, un amor de otra dimensión, t