Ir al contenido principal

Leal

Leal

Tras muchos años de intentos, encontré peleas, cariño y amargura, pero ninguno se quedó estable durante el corto tiempo.

Estoy en el lado de los perdedores, donde todo se siente tan bien, donde todo lo que se aprende duele, donde todo lo que se ama muere.

Solo me queda ese inusual recuerdo de lo que fue el amor recorriendo mi cuerpo y de aquella felicidad coloreada en mi rostro. La totalidad de mis secretos duermen en tu mente, te lo confié ciegamente y sé que no se los revelarás a nadie. Eres la limpia sensibilidad que de alguna forma me complementa, la que me hace ver desde lo más salvaje hasta lo más simple.

Extraviado antes de comenzar, con el más grande error que repito todos los días, en el medio de ninguna esperanza, disfrutando cada vez más la facilidad del dolor.

Me enfrenté a grandes tormentas, perdido entre insignificantes cosas, ahogado en el pecado, incinerado siendo juzgado. Juré por un exigente amor, uno inhumano, para refrescar la escasa alma que poseía, juré porque ya no le daban sentido a lo común, confundido por todo un falso sentido de vivir.

Leal, tú que todos los días contemplas mi tristeza, silencioso con algo nuevo que decir, mejores amigos de un perdido paraíso… Leal, te tengo poco tiempo en el lago de mi vida, atrapado con la corona al cuello, pero tu amor es tan leal que no le importó los incontables golpes que te hice vivir conmigo, aún sigues ahí.

Seguiste a mi lado, en este confortable caos, tapando todas mis lágrimas, escuchando mis pecados. No podías decirme que me tranquilice, no podías decirme que todo ese daño iba a desaparecer, no podías decirme que me ame primero, pero tu sola presencia me daba tranquilidad.

Ya es tiempo de cambiar mi vida radicalmente, ya no aguanto seguir por lo mismo; si pudiera encontrar algún minuto para salir e huir lo haría, y no regresar nunca más. Por qué no mucha gente seguiría mis rastros, porque no he completado el sentido de vivir.




Comentarios

  1. He leido varias de tus publicaciones y las encuentro fascinantes. Quiza hasta me identifique... pero de otra manera.

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Entradas más populares de este blog

Información sobre el autor - Rodrigo Fernety

 Rodrigo Fernety es un joven escritor de 25 años, nacido en Lima, Perú. Él estudió la carrera de Psicología del Consumidor en la importante Universidad ESAN (Lima, Perú) y actualmente es bachiller en dicha casa de estudios.  A la edad de 15 años, decidió introducirse en el mundo de la literatura y la escritura, como parte de un proyecto personal. Con todos los acontecimientos de la época (2013), decidió escribir su primer libro "Listo para el arrepentimiento", que fue su primer trabajo como autor independiente.  Ahora él está muy activo en redes sociales y publica contenido de sus trabajos regularmente. Además de estar siempre trabajando en un nuevo proyecto cada 2 años.  

Aunque siempre piense en ti - Feelings Aged

 Aunque siempre piense en ti Fui duro al negarte la parte de mi corazón, porque, como dicen, en el olvido uno empieza a valorar todo lo que pudo haber amado. Aunque haya confirmado haberte olvidado, siguen pasando los días y la fuga de cariño sigue consistente, como si realmente no hayas sido un simulacro ni un caso aparte, eras el lugar correcto. Otra vez regresó agosto, y como tradición anual, vino a maldecir mis historias y mantenerme delirando. No te preocupes por mí, porque, como dicen las crónicas, estabas destinado a olvidarte rápido de mí, y seas más feliz a la llegada del mejor amor. Por lo que acepto que debes ser feliz con otra persona, junto con todo el potencial que me imaginé de ti. Aunque piense en ti todos los días y siga creyendo que las marcas engravadas que dejaste en mi piel serán suficientes para garantizar fragmentos de felicidad. Todo irá mejor.   Pude evitar la pérdida, aceptando tu petición de un día más para construir lo que tardaría meses, De tr

Odio besarte solo por las noches

Odio besarte solo por las noches Muy lejos para poder sentirte, pero así puedo olvidar tu piel Tus labios estaban sobre mí, dándome razones para sentir todo lo que sería equivocado por ti.   Como dicho y hecho, pudiste olvidarte de algo tan grande, de todo lo que yo había logrado por nosotros. Dicho y hecho, tomaste algo que nos pertenecía, todo lo que descubrimos juntos y lo que quedaba de nuestros corazones.   Porque tu intención era encontrar el momento para que nos perdiéramos, para convertirnos nuevamente en desconocidos, para revivir la agonía de estar siempre en silencio con la mente completamente en blanco. Resultó ser fácil mentirme, tan solo te bastó decir adiós y no te detuviste hasta que mi dolor te sirviera. Aprovechaste de aquel sentimiento que me cortaba suavemente y yo siendo tan débil, tan ciego, me dejé quererme a tu manera. Supongo que aún no te das cuenta de que ya perdimos nuestra juventud. Incluso si te consideras ganador, todo se esfumó,