e-Love

 e-Love

Me he desvelado por ti, pensando que, por primera vez, estaría invirtiendo bien mis sueños y así poder ganar un poco de amor y pasar las tardes más tranquilo.

Mientras que en el mundo ocurren más desgracias que nunca, mi mente solo percibía lo inusual, todo se movía más rápido; porque yo me sentía querido a la distancia, no me importaba el tamaño de la pantalla donde te vería, sentía que jamás me alejaría de ti. 

Aunque me muevas el mundo, descubrí la pequeña posibilidad de que siempre te quedes habitando en esa caja del espacio cibernético, todo distante e irreal.

Me sentí incapaz de poder hacer algo y aceptar que nunca seré capaz en descubrir todos los lunares de que se apoderaron de tu cuerpo ni de empezar a jugar con tu cabello enredado.

¿e-Love o real?

Sin importar la distancia o de la cantidad de pantallas que puedan existir, yo me quedaría tranquilo con la única posibilidad de quererte y de revivir, cada día, el motivo por la cual me gustas tú. 

No creía que fuera posible que el otoño no acabase ya con nosotros, con ese algo, indefinido, que pasaba entre nosotros, que ni nosotros mismos estábamos seguros si era real o no. Porque quedamos pensativos, a la espera del primer mensaje, cuando uno de los dos desaparece un par de horas. En ese momento, sabíamos que dolería más de lo que pensamos.

No tengo tatuajes ni marcas en la piel, pero quedas bien estando tatuado en mi corazón.

Aunque me sintiera ahogado en la peor situación y en parte de una pálida vida, con una notificación marcada con tu nombre, repentinamente me sentía feliz. Los días se me hicieron más frescos, dormía mejor, despertaba y pensaba en ti.

¿Qué hubiera pasado si en lugar de contestarte aquel mensaje tan frío y te hubiese ignorado y seguido con mi vida?

Quizás seguiría con la misma rutina, con una cerveza al lado, jugando con mis nuevos amigos por las madrugadas, viendo un poco de Netflix y creer que soy otra persona sin ti. Ya no te gustarían los dos remolinos que se pasean por mi cabeza, de las risas que rebelábamos a las 2 a.m.


Preview de mi próximo libro "Luciérnagas"


Comentarios

Entradas más populares de este blog

Aunque siempre piense en ti - Feelings Aged

Estaré volviendo - Feelings Aged

Ausencia voluntaria