Feliz cumpleaños, Carmen

Feliz cumpleaños mamá, me imagino que los años te han enseñado a ser mejor persona y creer y ser feliz con el alma que tanto te ha costado construir. Como hijo, me enorgullece estar cerca de ti, no sabes la gran cantidad de personas que me han dicho que están sorprendidos de que una madre sea así de comprometida y con una sonrisa en el rostro. Y me sorprende saber que siempre tendré tranquilidad en mi casa cuando tú estás cerca. Feliz cumpleaños a la mujer que confía tanto en mí, a pesar de mis dramas y mi dolor imaginativo, pero la vida y la mala suerte se quedarán para siempre y lo mejor es que siempre encuentras la manera de hacerla mejor y saber qué siempre tendremos esperanzas. Como dices, mientras haya vida hay esperanzas.

Feliz cumpleaños a ti Carmen, por darme confianzas y por ser el soporte de esta gran familia, de este pequeño corazón y de los corazones que ahora mismo están agradecidos por tu incondicional ayuda…

Sin importar el pasado, tú siempre quieres ayudar, no juzgas a las personas a quienes sirves o ves en las calles y eso es algo que nunca se ve en una ciudad tan cínica como la nuestra.

Me hubiese gustado llevarte a un mejor lugar, pero sabemos que esta situación es complicada y parece irreal que unos días antes nos perdimos de un último atardecer en el malecón de Miraflores por estar trabajando. Y que nuestro último paseo, antes de esta carta, ha sido cerca a casa y con un tapabocas y un mameluco, pero juntos. No sabes lo mucho que extraño estar en las calles de San Borja esperándote e ir por un helado.

Feliz cumpleaños mamá, gracias por haberme visto lograr pequeñas cosas, por haberme visto feliz por lograr el pequeño sueño de ser un gran escritor y que veas que yo también puedo ser igual de grande que tú.

Feliz 15 de julio Carmen, espero que todo lo bueno esté por llegar, que lo malo se vaya de una vez, que las preocupaciones se reduzcan gradualmente, porque me gusta que seas feliz y me gusta que ver esa sonrisa en el rostro.

Por último, quisiera decirte que esta carta es para contar la perspectiva de alguien como yo, de alguien que te admira y aspira a ser tan querido como tú. Quiero regalarte el mundo y cumplir las promesas que te he contado, porque quiero que me veas crecer y verme feliz.

 

-Te quiero mucho  mamá-

Fernety

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Aunque siempre piense en ti - Feelings Aged

Estaré volviendo - Feelings Aged

Ausencia voluntaria