Ir al contenido principal

Feliz cumpleaños, Carmen

Feliz cumpleaños mamá, me imagino que los años te han enseñado a ser mejor persona y creer y ser feliz con el alma que tanto te ha costado construir. Como hijo, me enorgullece estar cerca de ti, no sabes la gran cantidad de personas que me han dicho que están sorprendidos de que una madre sea así de comprometida y con una sonrisa en el rostro. Y me sorprende saber que siempre tendré tranquilidad en mi casa cuando tú estás cerca. Feliz cumpleaños a la mujer que confía tanto en mí, a pesar de mis dramas y mi dolor imaginativo, pero la vida y la mala suerte se quedarán para siempre y lo mejor es que siempre encuentras la manera de hacerla mejor y saber qué siempre tendremos esperanzas. Como dices, mientras haya vida hay esperanzas.

Feliz cumpleaños a ti Carmen, por darme confianzas y por ser el soporte de esta gran familia, de este pequeño corazón y de los corazones que ahora mismo están agradecidos por tu incondicional ayuda…

Sin importar el pasado, tú siempre quieres ayudar, no juzgas a las personas a quienes sirves o ves en las calles y eso es algo que nunca se ve en una ciudad tan cínica como la nuestra.

Me hubiese gustado llevarte a un mejor lugar, pero sabemos que esta situación es complicada y parece irreal que unos días antes nos perdimos de un último atardecer en el malecón de Miraflores por estar trabajando. Y que nuestro último paseo, antes de esta carta, ha sido cerca a casa y con un tapabocas y un mameluco, pero juntos. No sabes lo mucho que extraño estar en las calles de San Borja esperándote e ir por un helado.

Feliz cumpleaños mamá, gracias por haberme visto lograr pequeñas cosas, por haberme visto feliz por lograr el pequeño sueño de ser un gran escritor y que veas que yo también puedo ser igual de grande que tú.

Feliz 15 de julio Carmen, espero que todo lo bueno esté por llegar, que lo malo se vaya de una vez, que las preocupaciones se reduzcan gradualmente, porque me gusta que seas feliz y me gusta que ver esa sonrisa en el rostro.

Por último, quisiera decirte que esta carta es para contar la perspectiva de alguien como yo, de alguien que te admira y aspira a ser tan querido como tú. Quiero regalarte el mundo y cumplir las promesas que te he contado, porque quiero que me veas crecer y verme feliz.

 

-Te quiero mucho  mamá-

Fernety

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Información sobre el autor - Rodrigo Fernety

 Rodrigo Fernety es un joven escritor de 25 años, nacido en Lima, Perú. Él estudió la carrera de Psicología del Consumidor en la importante Universidad ESAN (Lima, Perú) y actualmente es bachiller en dicha casa de estudios.  A la edad de 15 años, decidió introducirse en el mundo de la literatura y la escritura, como parte de un proyecto personal. Con todos los acontecimientos de la época (2013), decidió escribir su primer libro "Listo para el arrepentimiento", que fue su primer trabajo como autor independiente.  Ahora él está muy activo en redes sociales y publica contenido de sus trabajos regularmente. Además de estar siempre trabajando en un nuevo proyecto cada 2 años.  

Aunque siempre piense en ti - Feelings Aged

 Aunque siempre piense en ti Fui duro al negarte la parte de mi corazón, porque, como dicen, en el olvido uno empieza a valorar todo lo que pudo haber amado. Aunque haya confirmado haberte olvidado, siguen pasando los días y la fuga de cariño sigue consistente, como si realmente no hayas sido un simulacro ni un caso aparte, eras el lugar correcto. Otra vez regresó agosto, y como tradición anual, vino a maldecir mis historias y mantenerme delirando. No te preocupes por mí, porque, como dicen las crónicas, estabas destinado a olvidarte rápido de mí, y seas más feliz a la llegada del mejor amor. Por lo que acepto que debes ser feliz con otra persona, junto con todo el potencial que me imaginé de ti. Aunque piense en ti todos los días y siga creyendo que las marcas engravadas que dejaste en mi piel serán suficientes para garantizar fragmentos de felicidad. Todo irá mejor.   Pude evitar la pérdida, aceptando tu petición de un día más para construir lo que tardaría meses, De tr

Odio besarte solo por las noches

Odio besarte solo por las noches Muy lejos para poder sentirte, pero así puedo olvidar tu piel Tus labios estaban sobre mí, dándome razones para sentir todo lo que sería equivocado por ti.   Como dicho y hecho, pudiste olvidarte de algo tan grande, de todo lo que yo había logrado por nosotros. Dicho y hecho, tomaste algo que nos pertenecía, todo lo que descubrimos juntos y lo que quedaba de nuestros corazones.   Porque tu intención era encontrar el momento para que nos perdiéramos, para convertirnos nuevamente en desconocidos, para revivir la agonía de estar siempre en silencio con la mente completamente en blanco. Resultó ser fácil mentirme, tan solo te bastó decir adiós y no te detuviste hasta que mi dolor te sirviera. Aprovechaste de aquel sentimiento que me cortaba suavemente y yo siendo tan débil, tan ciego, me dejé quererme a tu manera. Supongo que aún no te das cuenta de que ya perdimos nuestra juventud. Incluso si te consideras ganador, todo se esfumó,