Amor antes de ti (Love Before You)

 Amor antes de ti ( Love Before You)
Una semana antes de nuestro primer encuentro, había decidido aburrirme del falso cariño que me ponían en manos. Había decidido rendirme, ya no dejaría que sobreviviera mi corazón. Y aquel sábado, desde muy lejos, venía volando en agonía, sin que notaras nada, sin que tus expectativas suban ni bajen más.
Y en esa mañana, antes de encontrarme contigo, daba vueltas en mi cama imaginando tu primera sonrisa. Esa bella sonrisa que me ayudaría a entender lo perfecto que serías. Trataba de conocerte como si no hubieras tenido que tocar otro hombre, como si nunca hubieras tenido experiencias con él, como si no tuvieras una adicción a llorar, como si no hubieras gastado ya tu primer beso.
Sabía que en un momento fuiste usado para ensayar el amor, pero nadie quería perderse contigo.
Tenía miedo de que me abandonaras porque no tenías nada que defender aquí. Pero pensé que no dolerías tanto, ya que todo mi mundo ya era blanco y negro, contigo o sin ti.
Inconscientemente jugaba con mis dañadas emociones, entre la sombra de mi confianza. Quería asumir que seríamos siempre fieles, y no tan solo ese día. Porque entre coqueteos acariciábamos nuestra soledad, calentando nuestro futuro.

Pero tenías que saber que…

Existía un amor antes de ti que me dejó libre a las mentiras de los que me ilusionaron cuando buscaba amor.
Y tú me preguntabas cuántas horas y minutos están esperando para vernos besar…
Pero en la época del amor antes de ti, aún existían promesas sin completar y yo dudaba si podría regresar, pero los que dejan promesas no vuelven nunca más.
Antes de ti, necesitaba aprender más acerca del dolor, estar consciente que tendré que vivir ajeno del amor. Antes de ti me acostaba con la muerte, mientras tú descansabas de tantos recuerdos.
Y teníamos que vivir con esa insatisfacción, que nunca se moriría, de no habernos encontrado antes. Pero así es la vida de equivocada, sin compadecerse, ni que reconoce de sus inmovibles errores. Solo sucede.

Ha pasado ya casi un año, y tan solo quedo yo 

Y es tiempo de entender que ya tengo que recuperarme de vivir con la cabeza inclinada.
Es tiempo de guardar todos los días en los que amaste. Pero si no estás aquí conmigo, dudo que haya sido amor verdadero.
Solo quedo yo

Y es tiempo de dejar de tratar de enamorarte de la imposibilidad tan obvia de regresar conmigo. 

Entre sentimientos ambiguos

Decide ante mí de qué manera tendré que vivir sin ti. Dime un para siempre antes de que te vayas. Dime cómo no ser tan egoísta al solo desear todo de ti.
Decide antes de que crea de esa maldad tuya, porque lloras sin protegerme de nadie. Dime que no finges que tratas de repararte, si no te rompieron el corazón como a mí.
Promete que no aprovecharás de los límites que tengo ante ti.
Promete que romperás lo que más me unió a ti en la vida.  
27



Comentarios

Entradas populares