Ir al contenido principal

Unilateral

 

Unilateral

De todas las mentiras que se narran a diario, la primicia de hoy me agarró desprevenido. Tras una denuncia anónima, relevaron que fingiste todo este tiempo para robarte un poco de cariño, al punto que hasta ahora no se encontraron rastros de la víctima ni testigos.

Súbditamente se silenció el pánico.

 

Gracias a ti, descubrí que mi expectativa de vida no era la de vivir siempre subordinado a tus promesas. Porque según tú no soy capaz caminar libre sin disfrutar del más mínimo dolor ni llamar la atención al error, ya que no hay hombre que pueda soportar el peso de mi corazón, solo tú.

 

Estoy feliz de que se haya expuesto las verdaderas intenciones de esa mente tan amargada, porque de todas las veces que me decía que me quería, lograba darme cuenta de la infeliz parte de la historia siempre fue él.

 

Al lado de ese hombre, el cielo era siempre desganado, los grises eran permanentes, la peor estación del año que siempre disfrutaba. Si algún día me preguntas, nunca realizó nada relevante para alegrarme el día, dejó que se regulase por su cuenta lo que era trabajo de cada día.

 

Ahora puedo confesarme que tuve que buscarme el cariño bajo presión,

porque siempre vino del otro lado, el fuego relevante venía desde lo que poco que restaba de mi corazón. Porque le resultaba fácil proyectar las fisuras de su antipatía, que me hacía creer que sus faltas siempre eran culpa mía.

 

El denunciante anónimo era yo




Comentarios

Entradas más populares de este blog

Información sobre el autor - Rodrigo Fernety

 Rodrigo Fernety es un joven escritor de 25 años, nacido en Lima, Perú. Él estudió la carrera de Psicología del Consumidor en la importante Universidad ESAN (Lima, Perú) y actualmente es bachiller en dicha casa de estudios.  A la edad de 15 años, decidió introducirse en el mundo de la literatura y la escritura, como parte de un proyecto personal. Con todos los acontecimientos de la época (2013), decidió escribir su primer libro "Listo para el arrepentimiento", que fue su primer trabajo como autor independiente.  Ahora él está muy activo en redes sociales y publica contenido de sus trabajos regularmente. Además de estar siempre trabajando en un nuevo proyecto cada 2 años.  

Desgastes

  Primer día de septiembre y ya la quité peso a los requisitos, para olvidarme de los métodos tradicionales que alargaban mi vida sin un nombre extra. Sin temor, puedo decir que busco a alguien que no se sienta culpable de quererme, que al conocerme ya no le aparezca la duda de amarme o no. Repentinamente, sigo creyendo en la felicidad a primera vista. Día 1 para nunca más rendirme, y decirles a mis heridas que aún hay esperanzas, porque estoy dispuesto a buscar a alguien que se atreva a vivir conmigo la incertidumbre, que se acople muy bien con mis horarios, que tenga la virtud de esperar y no rechazarme. Viví asumiendo que nunca podría corregirse mi adicción a la compañía, sentía que era injusto haber nacido con toda esta incomprensión. Pensé que era en vano esperar, que en algún momento esta mala suerte se desgastaría por tanta emoción. No quisiera que se perdure la costumbre de mal interpretar mis sentimientos, yo no mendigo por un cálido tacto, un amor de otra dimensión, t

Odio besarte solo por las noches

Odio besarte solo por las noches Muy lejos para poder sentirte, pero así puedo olvidar tu piel Tus labios estaban sobre mí, dándome razones para sentir todo lo que sería equivocado por ti.   Como dicho y hecho, pudiste olvidarte de algo tan grande, de todo lo que yo había logrado por nosotros. Dicho y hecho, tomaste algo que nos pertenecía, todo lo que descubrimos juntos y lo que quedaba de nuestros corazones.   Porque tu intención era encontrar el momento para que nos perdiéramos, para convertirnos nuevamente en desconocidos, para revivir la agonía de estar siempre en silencio con la mente completamente en blanco. Resultó ser fácil mentirme, tan solo te bastó decir adiós y no te detuviste hasta que mi dolor te sirviera. Aprovechaste de aquel sentimiento que me cortaba suavemente y yo siendo tan débil, tan ciego, me dejé quererme a tu manera. Supongo que aún no te das cuenta de que ya perdimos nuestra juventud. Incluso si te consideras ganador, todo se esfumó,