Ir al contenido principal

Escucharte en el cielo

Escucharte en el cielo 

Te entregué todo mi amor en un rincón del cielo, y sin parecer lo teníamos todo y nada a la vez; aunque con solo tu presencia, la forma en el cómo me mirabas, y el silencio, se convirtió en mi miedo, pero aun así quería darte lo mejor del mundo, porque creí que lo dejarías congelado, como el amor que no funcionó en el pasado. Pero sacaste a la realidad lo que sentías por mí y me besaste tal como amor quería para los dos. Y creo que viniste para alegrarme la vida, que con tan poco tiempo me convertiste en el leal de tu corazón, dejaste que me quedase muy cerquita de ti. 

Haces que viva mis días como si todos mis sueños se cumplirían en cada uno, todo logró cambiarme la pobre vida, eres esa dulce sensación.

Y es por eso que me encantas, porque me encanta verte a mi lado, me gusta llevarte al lado junto de mi felicidad. Y ilusionado me tienes por hacerme pensar en ti entre las calles, cuando todo el cielo tiene ese color naranja y la gente sonríe al lado.   


Estuvimos perdidos en tiempos diferentes, tratando de encontrar la manera de ser amados, de la manera como nos amamos en el presente, pero respiramos hondo entre los días más fríos y parecía nunca cumplirse. Eres tú, el que me hace buscar y encontrar el sueño, eres tú el que me comparte su secreto mientras miro a través de sus ojos negros. Todo el tiempo pienso en la forma en el que tú me reviviste y en el amor que yo siento yo por ti. 


Quiero dibujarme en la piel la fecha de cada uno de tus besos, para enamorarme de tantos recuerdos de ti, para que nuestro amor se vuelva resistente a los años, para que cuando estemos esperando al invierno y este llegue, florecer.  


Hay algunas noches en la que todo se apaga, pero ahora contigo ya no se sienten, porque estamos alejados de todo, reposados entre las estrellas, contando cada beso, escuchándote en el cielo.


Quizás yo no necesito de casi nada si yo siento tu mirada, yo no tengo vicios si tus besos me alcanzan hasta morir. Y espero que no olvides el día en el que yo aparecí, porque para mí tú marcaste la diferencia en mi vida, me hiciste entender la diferencia entre la pena y el amor. Esperé y lloré miles de días para tu llegada.


Comentarios

  1. "Quizás yo no necesito de casi nada si yo siento tu mirada" fue sin duda alguna mi parte favorita, encontré tu blog por casualidad y no he parado de leerlo, se nota que estas totalmente dedicado a tu arte. ¿Has pensado en publicar? Creo que deberías hacerlo, me parece genial la forma en la que escribes.







    T la kreiste wee xdxdxdxdxd No entendí ni mierda

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Entradas más populares de este blog

Información sobre el autor - Rodrigo Fernety

 Rodrigo Fernety es un joven escritor de 25 años, nacido en Lima, Perú. Él estudió la carrera de Psicología del Consumidor en la importante Universidad ESAN (Lima, Perú) y actualmente es bachiller en dicha casa de estudios.  A la edad de 15 años, decidió introducirse en el mundo de la literatura y la escritura, como parte de un proyecto personal. Con todos los acontecimientos de la época (2013), decidió escribir su primer libro "Listo para el arrepentimiento", que fue su primer trabajo como autor independiente.  Ahora él está muy activo en redes sociales y publica contenido de sus trabajos regularmente. Además de estar siempre trabajando en un nuevo proyecto cada 2 años.  

Desgastes

  Primer día de septiembre y ya la quité peso a los requisitos, para olvidarme de los métodos tradicionales que alargaban mi vida sin un nombre extra. Sin temor, puedo decir que busco a alguien que no se sienta culpable de quererme, que al conocerme ya no le aparezca la duda de amarme o no. Repentinamente, sigo creyendo en la felicidad a primera vista. Día 1 para nunca más rendirme, y decirles a mis heridas que aún hay esperanzas, porque estoy dispuesto a buscar a alguien que se atreva a vivir conmigo la incertidumbre, que se acople muy bien con mis horarios, que tenga la virtud de esperar y no rechazarme. Viví asumiendo que nunca podría corregirse mi adicción a la compañía, sentía que era injusto haber nacido con toda esta incomprensión. Pensé que era en vano esperar, que en algún momento esta mala suerte se desgastaría por tanta emoción. No quisiera que se perdure la costumbre de mal interpretar mis sentimientos, yo no mendigo por un cálido tacto, un amor de otra dimensión, t

Odio besarte solo por las noches

Odio besarte solo por las noches Muy lejos para poder sentirte, pero así puedo olvidar tu piel Tus labios estaban sobre mí, dándome razones para sentir todo lo que sería equivocado por ti.   Como dicho y hecho, pudiste olvidarte de algo tan grande, de todo lo que yo había logrado por nosotros. Dicho y hecho, tomaste algo que nos pertenecía, todo lo que descubrimos juntos y lo que quedaba de nuestros corazones.   Porque tu intención era encontrar el momento para que nos perdiéramos, para convertirnos nuevamente en desconocidos, para revivir la agonía de estar siempre en silencio con la mente completamente en blanco. Resultó ser fácil mentirme, tan solo te bastó decir adiós y no te detuviste hasta que mi dolor te sirviera. Aprovechaste de aquel sentimiento que me cortaba suavemente y yo siendo tan débil, tan ciego, me dejé quererme a tu manera. Supongo que aún no te das cuenta de que ya perdimos nuestra juventud. Incluso si te consideras ganador, todo se esfumó,