Ir al contenido principal

El silencio de la vergüenza

Once cosas sobre mí

1.  Me gusta la ciencia ficción.
2.  Amo el arte y todas sus formas.
3.  Me gusta mucho jugar en la computadora, gasto muchas horas jugando en Steam.
4.  Amo a mi hijo Rayku.
5.  Me gusta mucho experimentar.
6.  Me aburro fácilmente.
7.  La innovación va en mi sangre.
8.  Intento arreglar las cosas para que se vean mejor.
9.  Me gusta ver soluciones.
10.  Dirigir es algo que me apasiona.
11.  No me gustaría ser olvidado.

Preguntas de Alejandro Alvarez

1.  ¿Qué tan bueno te consideras al escribir?

No quisiera demostrar mi arrogancia, pero la verdad no podría considerarme mejor que otros, creo que simplemente me veo importante en el avance de la literatura como cualquier otro escritor.

2.      ¿Del 1 al 5, que tanto te han apoyado tus amigos con respecto a tu blog?

Para ser sinceros, sería un 2 solo por ser mis amigos, la verdad algunas personas se alejan de la lectura como si fuera una nueva forma de borrar memorias y revivir el pasado, es como debería ser la humanidad, ajena a lo desconocido, pero para eso estamos para demostrar que así no es la literatura.

3.  ¿Cuántos libros alcanzaste a leer en 2015?

Muy pocos, debería leer más, pero en sí leí como 12 libros y 3 a finales de año.

4.  ¿Hasta dónde piensas llegar con tu blog?
A todo el mundo si es posible.
5.  ¿Cuál ha sido el tema más controversial que has escrito?

Tendría que ser una locura, pero es sobre el amor, creen que a veces a quien describo en mis historias soy yo, pero en realidad en la mayoría de mis piezas es alguien más, no necesariamente yo, pero deberían adivinar quién soy o no.  Y no hay que dejar de lado a mi Amor que es mi libro Holograma a quien he dado muchas horas de mi vida e inspiración, que sería sobre el tema de la iglesia como una forma de manipulación de las masas, de apoderarse de la ignorancia nata y de como todos se quedan callados.  

6.  ¿Alguna vez te han tratado de loco, solo porque te gusta escribir?
Sí, por desgracia, piensan porque eres escritor tu vida fracasará como si fuera un terrorista, pero así son las personas y eso también trato de ponerlo en mi libros pero en un matiz diferente, a mi estilo, al estilo de la realidad.

7.     ¿Has dedicado alguno de tus post?
Creo que demasiados, pero fue cuando comenzaba a escribir, porque estaba orgulloso y a la vez tímido de lo que estaba comenzando, para que las personas se queden ahí eternamente en mi agradecimiento.
8.     ¿Te gustaría hacer vídeos en you tube?
Claro, siempre me imagino siendo grabado, me gusta mucho ese mundo, además porque lo veo otra forma de arte, guardar los recuerdos vulnerables al olvido. Pero por desgracia no soy tan videogénico para grabarme y cosas así, es para proteger a la humanidad del desastre.

 9. ¿Te consideras diferente en la sociedad?

      Me considero la nueva sociedad, a la que estoy dirigido a crear,      pero en sí todos estamos en la misma sociedad, estar en el lado         de lo diferente me haría antisocial, el cual no soy porque me              gusta mucho las partes buenas que esta tiene.     

10.  ¿Cuál ha sido tu sueño frustrado? 
     No conseguir una editorial que crea en mí, en fin es algo que           puede cambiar, pero ese era mi sueño desde que tengo 15 años,       porque fue en esa edad donde explotó mi imaginación y escribí 2     libros. 

11. ¿Has leído los post de “elsilenciodelaverguenza.blogspot.com”? si no lo has hecho, deberías :P
Jajaja!


Gracias Alejandro por la nominación 

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Información sobre el autor - Rodrigo Fernety

 Rodrigo Fernety es un joven escritor de 25 años, nacido en Lima, Perú. Él estudió la carrera de Psicología del Consumidor en la importante Universidad ESAN (Lima, Perú) y actualmente es bachiller en dicha casa de estudios.  A la edad de 15 años, decidió introducirse en el mundo de la literatura y la escritura, como parte de un proyecto personal. Con todos los acontecimientos de la época (2013), decidió escribir su primer libro "Listo para el arrepentimiento", que fue su primer trabajo como autor independiente.  Ahora él está muy activo en redes sociales y publica contenido de sus trabajos regularmente. Además de estar siempre trabajando en un nuevo proyecto cada 2 años.  

Odio besarte solo por las noches

Odio besarte solo por las noches Muy lejos para poder sentirte, pero así puedo olvidar tu piel Tus labios estaban sobre mí, dándome razones para sentir todo lo que sería equivocado por ti.   Como dicho y hecho, pudiste olvidarte de algo tan grande, de todo lo que yo había logrado por nosotros. Dicho y hecho, tomaste algo que nos pertenecía, todo lo que descubrimos juntos y lo que quedaba de nuestros corazones.   Porque tu intención era encontrar el momento para que nos perdiéramos, para convertirnos nuevamente en desconocidos, para revivir la agonía de estar siempre en silencio con la mente completamente en blanco. Resultó ser fácil mentirme, tan solo te bastó decir adiós y no te detuviste hasta que mi dolor te sirviera. Aprovechaste de aquel sentimiento que me cortaba suavemente y yo siendo tan débil, tan ciego, me dejé quererme a tu manera. Supongo que aún no te das cuenta de que ya perdimos nuestra juventud. Incluso si te consideras ganador, todo se esfumó,

Mil poemas a tu nombre - 7mo libro del autor Rodrigo Fernety

Ya se encuentra disponible mi nuevo libro "Mil poemas a tu nombre"  Libro que se caracteriza por presentar, de forma poética, una historia narrada, en su mayoría en primera persona, para expresar vivencias, anécdotas sobre un personaje que quiere salir adelante y superar las acciones de su pasado. El libro contiene material y contenido romántico, nostálgico y depresivo. También se tocan temas de sexualidad y de acciones cotidianas.   Contiene de 24 poemas y de ilustraciones para poner en contexto los sentimientos.  Disponible en la plataforma PayHip  https://payhip.com/b/S5uB   (enlace) Autor - Rodrigo Fernety