Desconocidos por la Noche



Desconocidos por la Noche
Yo te quería antes de decírtelo, quería decirte las mejores palabras para que te enamorasen, para quizás tener una esperanza de compartir el mismo sentimiento por primera vez. Quería que pienses en mí cuando llegaras a tu casa, quería dormir tranquilo sabiendo que tú también soñarías conmigo… Quería que te quedes a mi lado más tiempo que otras personas del pasado, quería ser un estúpido que creyera en el sentimiento que sale de mi corazón, quería regalarte el codiciado cielo azul. Yo ya tenía en mente que me encantabas, mucho antes de que supieras la verdad. El tiempo ya me conocía, me había criado con falsas fantasías, el tiempo sabía que ya era mi turno de conocer la verdad del amor, quería que te conquiste antes de que la noche tome vida, yo ya sabía que tenía que cuidarte. 


Nos conocimos antes de que la historia cante, me había llamado la atención lo curioso que eran tus labios, había caído mi deseo en tu forma de ser. Desde que te conocí aquel día, apareció un sentimiento que golpeaba mi pecho, queriendo salir a decirte todo, dispuesto a conquistar lo que sea para verte a mi lado, este sentimiento te recordaba todos los días, a la misma hora en la que nos topamos, quería que aparecieras en todos los capítulos de mi gran primer amor. 


Antes había conocido personas que me habían robado el aliento, antes había conocido personas que solían fingir su amor por solo un rato de coqueteo, antes habían sido capaces de engañarme días enteros para no quedarse solos, antes fueron capaces de borrar toda autoestima en mí. Antes de ti, solo era un desconocido que andaba por las calles, sin una sonrisa que regalar, era un hombre con un deseo de compartir todo lo bueno con alguien que supiera valorar mi verdadero yo. Antes, yo era un hombre que quería dárselo todo a quien supiera comprender lo muy solitario que yo había quedado.


Yo te conocí en un octubre, sentado en la banca que marcaría mi vida, te vi con nervios en todo el cuerpo, te vi con las expectativas de enamorarte. Yo te conocí, y tenía miedo de poder tenerte y dejarte como lo habían hecho ya conmigo…Yo te conocí, y te sonreí por primera vez, te mostré mi afecto a primera vista, te mostré una pequeña gran parte de mí antes de que dieras la primera palabra


Yo te conocí y caminamos por primera vez, sabías qué decir, sabías en cómo fijarte en mí, sabías en cómo robarme una mirada, sabías en cómo soñar…  Por muy lejos, eras perfecto, por muy lejos, eras lo mejor para mí.


Yo caminé contigo como si hubiera sido la primera vez con la que había caminado con alguien que me gustase mucho, me sentía primerizo tal como un niño, me sentía sin saber lo que es ilusionarse por meses, me sentía con esa fuerza de darte una primera mala impresión. Caminé contigo hasta que la noche llegase, teníamos pocas horas para hablarnos, teníamos pocas horas para demostrarte lo que soy…. Oportunidades hubieron, tomaste una y me robaste un beso, robaste el momento y abriste el cielo como si no fuera nada, fue tan emocionante, me diste la llave de mi corazón, me hiciste entender que este no era un simple momento con un desconocido, me hiciste entender que este era nuestro momento, me hiciste entender que podrías construir un futuro desde ese beso. En aquella noche me besaste para que pueda entender ese profundo sentimiento que salía de ti.


De mí dependía creerte, de mí era la respuesta de creer de que si esto era una común farsa o que si en realidad debería ser capaz de alegrarme de por vida por darme la primera gran noche de mi vida.


Desde ese día, fuimos más unidos, calentábamos nuestros corazones, pasábamos días dependiendo uno del otro, todos no creían que lo nuestro era amor a primera vista. La gente gritaba que el amor nunca es eterno, que ninguno de los dos tendría razón, la gente creía que éramos dos desconocidos que iban caminando por las calles sujetados de la mano del corazón…


El amor es una magia que se conoce pocas veces en la vida, es una alegría que pocos creen experimentar, es una eternidad que viene de lo más corto. Yo nunca olvidaré lo que es el amor, nunca olvidaré aquel día, nunca podré olvidar que alguna vez fuimos desconocidos por la Noche...


                                                         Dedicado al amor de mi vida

Comentarios

Publicar un comentario

Entradas más populares de este blog

Idiota por ti

Tu hubieras sido mi héroe el héroe a quien lo deje ir

Real