Te recordaré más días



Te recordaré más días

No quiero irme con la sonrisa que siempre llevaba conmigo, no quiero sentirme así de bien después de haberlo lastimado, me siento como un culpable, me siento como un fugitivo que sabe que alguien llegará a encontrarlo para causarle la mala suerte, para decirle su verdadera sentencia, no ahora, quizás después, cuando el karma desparezca. 




La tristeza de mi alma logró infectarse, llegó a ver cómo la fe se desvanecía en la nada,  vió como se perdía lo que más quería en menos de un minuto... Pensé que ya había pasado el dolor que cada uno tiene destinado en la vida, pensé ya no había más razones para que lastimen, pensé que ya había encontrado mi destino cuando me regalaste tu corazón. 

Pensé que tenía ese cariño que necesitaba de ti, porque te cuidé mucho sin que te des cuenta, te tenía sujetado en mis brazos para no caigas a mis pies, para que nunca te apartases de mis labios... Pensé que habías logrado olvidar todos nuestros errores, pensé que vivías tranquilo conmigo, pensé que tus risas no ocultaban nada.

Quizás me arrepiento de ser el más lastimado, pero nadie sabe que yo no quería que sufrieras como lo sufrí con mi primer amor, quería que te sientas bien, no quería que experimentaras el qué es perder parte de tu felicidad, quería que creyeras que eres el fuerte, quería verte ir con mi autoestima
Te entiendo, sé que no quieres detenerte, pero solo quiero que me escuches, que me mires a los ojos, que no cometas los errores que yo cometí, quizás parezca que te estoy suplicando quedarte, quizás pienses mal y muchas cosas más de mí... Dame solo un beso en donde nos ocultábamos de todos, dame ese último para revivir mi consciencia, para respirar el perfume que más me gusta, junta nuestras dos manos como lo hacíamos antes, quiero que separes nuestra felicidad de nuestra completa tristeza, quiero que des inicio de nuestro eterno silencio

El tiempo piensa en ti para lastimarme, los recuerdos te mantienen vivo en mi mente para que nunca me olvide de ti, el destino intenta culparte de todo, de todo lo que yo no pude hacer, la tristeza le daba sentido a mi desgracia... Hay días enteros en donde me siento destruído por dentro, hay momentos donde me gustaría huír para encontrarme con mi antiguo yo, para advertirle del amor, para que siempre diga perdón, para que sepa lo mucho que lo vas a extrañar.

Creo que te recordaré más días de los que estuvimos juntos, te guardaré junto con las razones que tuve para hacer que te quedaras conmigo, te recordaré junto con todo lo que pude hacer para evitarlo, te seguiré amando todos los días que nos siguen sin decírtelo, sobreviviré con esta fiebre que causa el corazón, me sentiré desesperanzado hasta que alguien se apiade de mí y me salve y me enseñe un nuevo camino, hasta que las heridas curen, hasta que ya no seas una sensación de sufrimiento, hasta que ya no seas una sensación de ojalá te pudiera verte una vez más. Es triste que después de haberlo pasado todo me dejé querer, es triste porque todo lo que pasamos llegó a ser tan feliz.  

Nunca dudé de la manera del cómo eras, me hacías sentir tan bien, tan grato, que hasta quise quedarme contigo toda una vida… siempre me imaginaba la magia que teníamos, pensé que lo que éramos no era una ilusión del corazón, pensé que nuestras mentes no volaban como decían, pensé que podía darte mi juventud, pensé que podía darte más de mí, que podíamos conocer más de nosotros, pensé que nos divertiríamos todos los días…  

A veces cuando te recuerdo, cuando pienso en ti, imagino que regresar a pasar la noche, anhelo que me mires a los ojos, deseo que nuestros corazones se conozcan otra vez, como si todo marchase tan bien, como cuando dicen que el amor es lo mejor que le pasa a alguien, pero que también es la peor tortura. A veces te imagino en una tarde naranja, recibiéndome con los brazos abiertos, con esa sonrisa en la cara, que digas que soy la cura de tu soledad… ¿Pero si ya no puede retroceder? ¿Si mi corazón ya está cansado de tanto dolor?
¿Cuántas razones tienes para que te quedes conmigo? ¿Alguna vez las pensaste?
 

Comentarios

Publicar un comentario

Entradas más populares de este blog

Idiota por ti

Tu hubieras sido mi héroe el héroe a quien lo deje ir