Quisiera estar en lo correcto



Quisiera estar en lo correcto
 

Pensé que el amor sería más fácil al pasar los años, pensé que me sentería vivo después de sentir la soledad. Pensé que todo sería felicidad apartir del 24.

Cuando mi tristeza llegó a su límite, dejé mis sueños a un lado, pensé que mi corazón se rompería. Pensé que me dirías disculpame, para decirte que te amo, para completar todo lo que dejemos pendiente. Ahora solo puedo cerrar mis ojos para ocultar mi tristeza, para poder ver los únicos bonitos colores que la vida me puede dar  

Me pregunto el porqué nuestro camino te lastimaba tanto, me pregunto el porqué tuve ocultarme otra ves detrás de las estrellas, me pregunto porqué nunca tuve otra esperanza y me pregunto el porqué aún no hay tiempo para curarme. 
Después de haber pasado juntos por el tiempo en su etapa tan cálida, hasta llegar al tiempo de ya no ser tan jóvenes, quedamos inconsciente por un golpe tan fuerte, todos los días dejaron de ser brillantes. Después de haber dicho que soy un afortunado por haberte tenido conmigo, besándome sin ningún rencor... ya no me querías igual, ya todo iba perdiendo sentido poco a poco. Fuí suertudo de haber sido amado.

Me diste más de lo que puedo regresarte, me diste razones para irme, pero también reparaste gran parte de mi terco corazón, para que todos mis días sean alegres, me enseñaste que siempre podría correr detrás de ti.
Tanto cariño en tan poco tiempo, tenía un precio que dolió al separarme, tanto que me dejó incapaz de reaccionar. Recuerdo que a las 11 de la noche volteaste la mirada, me dijiste que nada de esto cambiaría, que serías firme en tu decisión, que no me esfuerce en algo que ya terminó, que no me ponga de rodillas por ti, que no olvide tu nombre porque sería un recuerdo para ti, que estarías cerca de mí pero que ya no te encontraría.

Escucho soledad en mi corazón y no hay una melodía que me acompañe, no hay señal para . Te vi alegre, como si no tuvieras idea de todo lo triste que yo era, después de lo infeliz que se quedó mi alma. Nunca encontraré algo similiar, a alguien que me haga intentar cambiar mis ganas de necesitarte todo el tiempo; no tenía idea de lo muerto que me encontraba en vida, después de haber esperado tanto a alguien como tú. Ayer quise salir de mi corazón, ayer fue uno de los días más tristes de mi existencia, ayer me di cuenta de lo tan grande que fue amarte.

Nos fuimos con nuestras peores percepciones del amor, nos fuimos con palabras que nunca debimos de haber dicho, nos fuimos sin ver que hay otros caminos esperándonos.
La vida a mi edad es muy corta para que sea destruída por completo, es muy temprano para tener un corazón así de incompleto, es muy cruel ya no poseer esa fe que todos quieren. Cómo quisiera estar en el correcto, cómo quisiera saber si ayer estabas equivocado al decirme adiós, que tu mente no pretendía irse, que querías que vaya detrás de ti, que te pida perdón, que te viera sujetado a tu terco orgullo y que por eso no decías lo que tu dulce corazón sentía en la oscuridad. Pero puede que en realidad pretendas que todo cambie entre nosotros, que ya no exista ningún error, que ya no nos extrañemos, que no hayan más lágrimas cuando deberíamos estar alegres, que ya no te vuelva a dibujar en el libro de mi vida, que ya no seamos capaces de volver a colorear nuestras almas gemelas, porque toda nuestra felicidad nos lastima demasiado... puede que tú estabas siempre en lo correcto

Y me fui vestido de un completo tonto a buscarte otra vez, creyendo que verte de nuevo me arreglaría el corazón, porque me dabas pistas que aún no te habías ido del todo, que nada había acabado, que el capítulo tenía una segunda oportunidad, pensé que querías ponerme a prueba… solo quería saber que estabas equivocado. 
De una forma romántica te digo que eres la felicidad que me falta, no hay nada más que necesito… creo nunca seré capaz de ocultar las verdaderas emociones que sentí contigo, no puedo ocultar mi amor, no puedo ocultar por las noches que sigo soñando contigo… Quisiera estar en lo correcto y no tener estas fuerzas para irme, para nunca separarme de ti. 


No pensé en este momento, nunca lo imaginé, porque desde la primera vez en la que te vi, el mundo estaba a mi favor, el día era hermoso, mejoraste aspectos de mi vida, veía a todos sonreír al vernos pasar. Te conocí sin ninguna duda en tu mirada, contigo el frío apenas se sentía, tenía mi mente trabajando solo para ti, mi corazón dejó el descanso y volvió a sentir, contigo las estrellas volvieron a aparecer en el cielo, brillaban junto a nosotros, contigo volví a creer en el verdadero amor, contigo nunca vi terminar nada.

Comentarios

Publicar un comentario

Entradas populares