Te necesito


Te necesito


Tú, el que corre por las estrellas, el que huye con mis besos de despedida, el que anda con esa felicidad en los ojos, el que no tiene nada en mente, el que solo quiere encontrarse a sí mismo para estar tranquilo. Tú, el que corre por las estrellas, dime porqué seguimos viviendo como si ninguno de nosotros se conoció, dime porqué me sigo sintiendo tan irreal, dime porqué me duele que estés mirando a nuestro pasado si decir ni una sola palabra, que recuerdes todo y que no intentes rehacerlo. 


Dejaste que mi más grande sueño se haga realidad por partes, me dejaste quererte cuando yo estaba feliz, me dejaste sentir bendecido por la vida por conocerte, me dejaste estar contigo sabiendo que tú no querías estarlo… Sé que debería de odiarte, sé que no debería ni de recordarte, pero me dejaste soñando en nosotros, me dejaste durante nuestros mejores momentos, me dejaste imaginando en nuestra próxima salida sin decirle nada mi corazón, me lo dijiste sin esas fuerzas de decírmelo en la cara, me dijiste que querías dejarme hace meses pero que no sabías cuándo ni cómo decírmelo. Creías que no me pondría triste, pensaste que nada había pasado y me seguías hablando, después de haber pasado tanto juntos, después de darme esa falsa realidad, después de tantos meses nunca sabré desde cuándo dejé de ser querido, después de tanto quemaste mi alma entera. Ya no más errores, ya no más mentiras, ya no más fotos juntos, ya no más intentos. 
 

Después de mucho tiempo, seguí estando detrás de ti, mi dignidad se perdió hace mucho y solo sé que te necesito y te necesito tenerte mucho más cerca de lo que solíamos hacerlo, te quiero tener tan cerca de mí para poder besar tu piel, te quiero con todo mi gran corazón… Quiero que escondamos estos sentimientos que nos están apartando cada vez más de nosotros… Nosotros solíamos decir que nos quedaríamos al lado del otro, prometiéndolo con esas sonrisas que nos enamoraron por primer vez, caminando a tu lado yo lo tenía todo, escondiendo nuestro pequeño gran amor, lo queríamos solo para los dos, el amor que seguirá vivo por ti.  

Quizás no soy la persona que se merece esto, quizás no soy la persona que necesitas, quizás no soy esa persona que te haga sentir mal con mi corazón. Cómo quiero apartar estas emociones que nos separan cada vez más uno del otro, cómo quiero que nos olvidemos de nuestras últimas conversaciones que nos lastimaron tanto, quiero que te olvides de las muchas cosas que no hice por ti, quiero que nos juntemos una vez más para volver a ser lo que solíamos a ser tú y yo.

Te necesito

Sí, te necesito con todas mis últimas ganas, te quiero para sorprenderte una vez más. Te quiero para poder ser siempre tuyo, para que todo esto siga siendo nuestro, te sigo queriendo porque aún no me creo nada de lo que me dijiste, aún no me siento sano de tantos golpes al corazón, aún me siento irreal, aún no me creo que seas tú que me hiciera tanto daño, no quería reconocer que habías gastado tanto tiempo. Dime que me equivoco, dime a ¿dónde vas? Dime ¿Por qué viste otro camino? Dime si así serás así de feliz, dime si necesitas tiempo para estar solo o solo fue un tiempo para no volver a verme más.

Conocimos mucho de ambos, conocimos tantos defectos que tal vez esos malos recuerdos serán los que nos traerán abajo, los que nos borrarán nuestras memorias, los que nos quitarán lo último que teníamos de cariño, los que nos dejarán momentáneamente sin creer en nada más… ¿Por qué estamos fingiendo que somos tan distantes? ¿Por qué seguimos soportando que no nos necesitamos uno del otro? ¿Por qué distanciarse de la persona que me hizo tan feliz? ¿A dónde te habrás ido cuando me dejaste atrás?

-Espero algún día que nos volvamos a ver-




Comentarios

Entradas más populares de este blog

Idiota por ti

Tu hubieras sido mi héroe el héroe a quien lo deje ir