No significa que estés así de feliz



No significa que estés así de feliz




Las lágrimas que lloró no lo limpiaron del todo.
Aunque todo esto sea demasiado para él
Me dibujó sonrisas, me pintó suaves mentiras, le borré los bordes y le sané la herida permanente.
Me lo devolviste débil, creyendo que puede amar de nuevo
y sufre en silencio.
Dice que puede amarme fácilmente, pero se engaña a sí mismo, porque me lo devolviste incapaz de encontrarse a sí mismo, sin una sombra por la cual brillar, sin razones para buscarse algo similar, ahora está conmigo perdido en un vacío corazón. 
Vino a mis brazos porque jura que tal vez será la última vez que podrá enamorarse, y así cuando yo aparezco para reparar su perfección, sigue pensando en ti, mientras tú huyes sin mayor respuesta.
Esa sonrisa que te trazaste en la boca no significa que estés así de feliz
Actúas como si no hubiera ocurrido nada…
Veo que su existencia aún tiene un encanto hacia ti
Veo que te estás alejando del paraíso, mintiéndote a ti mismo, que estás bien así.
Tuviste el tiempo para tenerlo en tu corazón, para maltratar las ganas de ser felices
La vida no fue suficiente para ti, ni para el amor que se imaginó conmigo.
Yo conozco el rostro de su primer amor, y no puedo ser comparado con él, pierdo la conexión, tal vez pueda rasguñarle la belleza, pero claramente es mejor que yo.
A mí me agarra de la mano, pero por ti se arrodilla, por eso necesito que te alejes, porque eres demasiado bueno para ser intentado.  





Comentarios

  1. Y me pregunto si soy feliz, si no lo seré o todo es cuestión de quien lo piense, y si pienso que no soy feliz, pero lo soy a pesar de no serlo, pero no puedes saber algo sin comprobar la verdad antes, pero que es la verdad y que es ser feliz, como hablas de felicidad sin antes saber que es la felicidad, sin embargo, se puede hablar de verdad sin haber definido correctamente la verdad, o solo es un eufemismo y si tal vez el mundo no existe, pero la gran pregunta es: que es lo que es y porque lo que es no es lo que en verdad es si es y a la vez no es, como sabemos que es

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares