Real

Fue lo que yo hice lo que nos cortó de todo camino.
Pero lo que los dos hicimos juntos un día nos llevó al camino correcto.
Te puse en la cima de mis pensamientos para que llegaras a ser lo más importante en mi vida, alguien que me apartara de las dificultades, te puse ahí para que seas la persona que llegó a cambiar mi mundo por un pequeño abrazo. Desde aquel momento usted se convirtió en mi más grande deseo que se hizo realidad. Pero me quedé detrás de tuyo, como alguien más que conocías, porque sabía cómo vivías y ese fue mi mayor error, no luchar por un amor, del cual más adelante me arrepentiría por haber perdido.

Nosotros jugamos en el mismo lugar por un muy largo tiempo.
Te quedabas en mi mente cada vez que luchabas por demostrar tu amor. Lograste que mi cuerpo se convirtiera más tuyo que mío. Logramos hacer que lo nuestro se quedara como un reto, del cual me enamoré y de todo aquello estuvimos dispuestos hacer por un nosotros.

Perdóname si las cosas salieron mal, incluso cuando estabas a mi lado.
Creo que sé más de lo que necesito, me duele mucho aceptarlo, pero creo que este recuerdo se irá a lo más profundo del tiempo.

Perdóname si algún día rompí alguna parte de nuestro corazón, aunque creo que rompí más el mío que el tuyo; créeme que sigo enamorándome en los momentos en donde tuviste que tomar la iniciativa, incluso cuando habían más obstáculos que amor. Fuiste el hombre que me hacía sentir la distancia en espacio que se podía superar.

Me duele mucho porque nosotros logramos ser lo que algún día el tiempo conoció como lo que era el amor.

Recuerdo que necesitaba tu cuerpo a mi lado todos los días, recuerdo que me sentía cada vez más fuerte con cada sonrisa tuya, y que me quedaba pensando en que nadie sentiría el amor como yo lo llegue a sentir contigo. Sin darme cuenta noté que eras mi máxima debilidad y que me hacías vulnerable a cada latido de tu corazón y mucho más cuando decidiste castigarme con indiferencia por lo que hice.

Aunque sea tan pequeña sea la palabra te quiero, con cada día a tu lado entendía el porqué las personas perdían la cabeza al enamorarse, debo de estar llorando porque yo quise que nuestro amor perdure a través del tiempo. Debo de culparme de la gran pérdida que fue tu amor en mi vida, sigo sin creer que te fuiste a través del tiempo como cada uno de nuestros suspiros, nuestra distancia se convertía cada vez en espacio sin ningún rastro de lo que fue nuestro amor, pero yo siempre recordaré lo puro y verdadero que fue. 


Ahora cada vez que me encuentro solo, me pregunto si alguien podrá amarme como tú lo llegaste a hacer, desde ese entonces no volví a pedirte nada por miedo a que me dijeras que te fuiste lejos para poder olvidarte mí.

Comentarios

Publicar un comentario

Entradas populares