Te extraño

No actúes de una manera tan casual, que como extraños somos hoy y nada más.

Quiero hacerte ver lo que fue mío y lo que te pertenece, pero eso importa?

Este amor es como el fuego y sé que no me quemaré, simplemente estoy temblando por toda esta indiferencia que me congela; ¿ya puedes ver que no estoy bien? ¿Suficiente?. Fuiste el culpable de mi tristeza durante meses enteros, te recordaré que fuiste tú el que me dejó y una parte de mi corazón sigue odiándote por tanto daño injusto. Nunca poder superarte fue mi impotencia y solo me quedó extrañándote en cada momento, en cada día, en cada noche que no podía dormir. Solo sé que aun te extraño y te necesito a mi lado.

No te atrevas a sonreírme así porque sé muy bien que tú no eres así de feliz, porque yo he estado ahí.

Podrías quedarte ahí parado viéndome como el fuego me consume por completo sin hacer absolutamente nada; por eso sé que no te importa que te extrañe, que no te importa ni una sola lágrima que cayó de mis ojos. Es demasiado dolor e impotencia lo que siento al mirarte de esa forma, la forma por como yo me enamoré de ti. Me duele en el alma como no te importa nada de lo que yo sentí algún día por ti, creo que soy muy débil para hacerte cambiar tu forma de pensar o de sentir.

 Fuiste mi amor de juventud, fuiste mi todo y se acabó. Espero que realmente no te olvides de lo que algún día logramos vivir, cada sonrisa y cada momento en los que me viste llorar.


Comentarios

  1. A veces ocurre que nos olvidan de verdad aunque pensemos lo contrario, porque el amor no es sentido igual por todos, algunos dejan de querer...

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares