Explotando por pecados


Dicen que ya es tiempo de superarte, que sería lo mejor para el gran cambio de mi vida; pero ellos nunca entenderán lo que es vivir apartado de tu lado, porque a ellos solo les conté la parte trágica de la historia y nunca sabrán la parte buena que yo logre conocer de ti.

Es cierto me dejaste a un lado, pero eso no me quita el hecho que yo siga queriéndote.

Como si fuera casualidad de la vida lo vi el otro día caminando y me petrifico su simple presencia, como quería regresar a sus brazos como si nada hubiera pasado, sentí su voz recorriendo por todo mi cuerpo, pero no logre entender nada de lo que me dijo, solo estaba perdido en mis ilusiones, fue el día más triste de mi vida. Mi corazón al mismo momento se estaba envenenando de puras palabras, al mismo momento mi corazón se hinchaba de tantos recuerdos y de esos pecados que hacíamos en las noches que no soportó más y exploto.

No logro soportar nada más si no tú no estás aquí, sabes más que nadie me devolverá ese tiempo perdido, sabes que nadie podrá borrarme este drama que vivió mi memoria. Fue en mal momento que me despertarte cuando yo no estaba listo y me hiciste pelear por algo que no teníamos conciencia.

Mi dignidad no está completa y la necesito de vuelta.
Quisiera arriesgarme a pedirte que lo intentemos de nuevo, pero sé que él no se atreverá a volver a intentarlo. Quisiera arriesgarme pero sé que él no vendrá.
¿Tratar o arrepentirse?









Comentarios

Entradas más populares de este blog

Idiota por ti

Tu hubieras sido mi héroe el héroe a quien lo deje ir

Real