Tu hubieras sido mi héroe el héroe a quien lo deje ir


¿Qué pasa si estás atascado en tu orgullo y estás junto a la persona que me más amas? ¿Qué pasa si sientes que todo ese cariño que siempre le tuviste venga de la nada con más fuerza cuando lo extrañas? No tengo nada más que hacer que resistir este dolor inmenso por tanta impotencia.

Lo extraño más que a nada. Cómo no extrañarlo, si él fue el hombre que trato de reparar estas heridas que tenía en el corazón mientras que nadie más se atrevería a hacerlo. Él fue el único que encontró la otra mitad que me faltaba justo en su corazón; parecía tan irreal la forma tan romántica en cómo me mirabas directo a mis ojos, eras como el héroe que vino a rescatarme de todos los males y tenerme siempre a su lado.


Enserio lo extraño demasiado, cómo quisiera volver a perder todo mi tiempo con él como lo hacía antes; él seguirá en mi mente por toda la vida porque fue mi primer amor, mi primera fantasía, él fue esa flecha que atravesó en mi corazón pero se quedó atascado y no lo pude sacar por temor a desangrarme.

¿Qué harías si tu corazón está destrozado y no sabes cómo reaccionar?


Estoy sentado en el pavimento de la ciudad viendo los caminos por donde solíamos enamorarnos, estoy como un estúpido recordando lo que hiciste por enamorarme cada día del año; estoy sentado y siento que ya nada es lo mismo desde que ya no estas, tú sí eras el hombre que Dios quiso crear, pero a veces uno no sabe lo que tiene hasta que lo pierde ¿no es así?

Seguro que ya no estará pensando en mí ¿Por qué lo haría? ¿Por qué tendría que hacerlo? Siempre me preguntaba eso porque la vida me hizo muy enamoradizo e iluso, mi cuerpo solo me ayuda a hacerme ilusiones de lo que no habrá y de lo que ya perdí, solo me ayuda a caerme de la triste fantasía.
¿Por qué pensaría en mí si él aun sabe que es libre de hacer lo que quiera?

Ahora sé que ya no me sigues queriendo.
Ya no encuentro la otra parte de mi vida.
Siento que perdí demasiado tiempo en tratar de revertir este desorden que causé. Sé que estas muy convencido que no darás marcha atrás, sé que ya tienes en mente que estamos muy lejos de ser lo que éramos antes.
 Ahora sé que nunca debí de dejarte ir, que debí de seguirte hasta que te dieras cuenta de mi error, de nunca más hacerle caso al orgullo y de nunca rendirse de lo que más quieres en la vida.

Tú pudiste a ver sido ese héroe que se quedaría en mi vida, tú me robabas el aliento cuando solo andabas por mi lado, eras el destinado que completaría mi vida, eres ese héroe que graciosamente lo dejé ir y ahora me arrepiento en cada minuto de mi vida.




Comentarios

  1. Tú pudiste haber sido ese héroe y de hecho en su momento lo fuiste, quien me secó las lágrimas que la vida tan cruel me generaba, quien me hizo pensar en si valoraba lo que tenía. Con esto tal vez me tratabas de hacer entender que te estaba perdiendo, mientras yo siendo estúpidamente egoísta me enloquecía por lo que me rodeaba. Ya no pensaba en si tú te sentías cómodo con mis problemas y en si tú los tenías.

    Tú hubieras sido mi héreo, el héroe a quien lo dejé ir.

    - Yi.Ar -

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias por corregirme! :) oh que lindo todas formas :) me gustó lo que pusiste... pensé que lo sentias de verdad

      Eliminar
    2. No te he corregido :$ sino que quise agregar unas cuantas palabras. Y sí, lo he sentido de verdad, nada fue mentira :)

      - Yi.Ar -

      Eliminar
  2. impresionantes tus palabras... eres un gran escritor

    ResponderEliminar
  3. Todos tenemos a alguien quien fue nuestro héroe en su momento. Y tristemente no todos los héroes se quedan junto a nosotros a protgernos.. Ya que ellos no son consientes (y sin querer hechar culpa a nadie) de lo necesarios que son para nosotros ~Gran obra Sempai

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares